¿Por qué biomasa?
Apuesta por la biomasa como fuente de energía para tu hogar: limpia, moderna y segura
Se trata de un combustible renovable no contaminante que procede de materiales residuales que son necesarios eliminar. La energía proviene del valor calorífico de la quema de esos materiales vegetales y animales, con la ventaja de que no añade dióxido de carbono al medio ambiente. Hablamos de una energía limpia y segura que se puede aprovechar al máximo para nuestro beneficio en el hogar.
Ventajas económicas
Para gastar menos en la calefacción ayúdate de la biomasa y de su precio estable
Si deseas disfrutar del máximo confort y calor en el interior de tu vivienda durante este invierno pagando muy poco en la factura a final de mes el uso de la biomasa es la mejor opción, ya que se trata del combustible más barato con diferencia. Por ejemplo, resulta un 35% más económico que el carbón y si sustituyes el gasóleo por una caldera de biomasa podrías ahorrarte hasta un 50%.
Sin costes adicionales de instalación
¿Necesitas más razones para colocar una caldera de biomasa en tu hogar?
Para que puedas disfrutar cuanto antes de las ventajas de este combustible ecológico te garantizamos la instalación de tu caldera de biomasa sin ningún coste adicional. Una vez hayas contratado este servicio con nosotros, nuestro equipo de instaladores se pondrá en contacto contigo para fijar la fecha para su colocación con la rapidez y profesionalidad que nos caracteriza.
Ecológica
Combustible de origen natural totalmente respetuoso con el medio ambiente
Se trata de la fuente de energía del futuro: barata, limpia y ecológica. No emite gases contaminantes a la atmósfera y su combustión apenas genera partículas sólidas. En su lugar, se obtienen unas cenizas que resultan fáciles de limpiar y de eliminar, ya que se pueden utilizar como fertilizantes para plantas o morteros para edificación, entre otras cosas.